Viernes 19 de Octubre de 2018   |   Un día como hoy...

Partido de Gral. Pinto | Buenos Aires

  Home

Contacto



Portada | Información General | Policiales | Opinión | Cultura y Educación | Deportes | Provincia | Nación | Sociedad

24-08-2018 - POLICIALES
Dos jóvenes agredieron a un efectivo policial en su casa

Un pintense de 35 años, quien resulta ser efectivo policial denunció que fue agredido por dos jóvenes en su propia casa y terminó con lesiones leves. Según informaron fuentes de la investigación “cerca de las 3:00 horas del domingo se apersonaron dos sujetos de sexo masculino en su domicilio ubicado en calle Pueblos Originarios al 500, uno de 18 años y otro de 17, ambos de General Pinto, y comenzaron a proferirle gritos e insultos hacia su persona y posteriormente le propinaron golpes de puño a la altura del rostro y patadas”.
Tras el hecho, el médico de guardia dictamino que la persona agredida presentó hematoma y edema en ojo izquierdo, consideradas lesiones leves. La victima instó a la acción penal. Tomó conocimiento el ayudante fiscal Germán Neme quien avaló lo actuado e impartió directivas de rigor. Se dispuso la notificación del artículo 60 para con los imputados y se instruyó una causa caratulada “Lesiones leves” con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 12, a cargo del fiscal Matías Noberasco, del Departamento Judicial de Junín.

LESIONES LEVES II
El pasado jueves 16 de agosto, cerca de las 21:30 horas, “denuncio un menor de 17 años, asistido por su madre de 43 años de edad, que siendo las 20:30 horas, en circunstancia que se encontraba en la intersección de las calles Arístides Blanco y Iacianci de General Pinto, había sido agredido sin motivo por un sujeto de 17 años, mediante golpe de puño resultando el denunciante lesionado”, según informaron fuentes oficiales.
El médico que atendió al joven agredido dictaminó que presentaba lesiones de carácter leve. La víctima insto la acción penal y personal de la Estación de Policía Comunal, juntamente con personal de la DDI Junín (Grupo Operativo General Pinto) identificó fehacientemente al causante y lo notificó de la Formación de la causa.
Se instruyó una causa caratulada “Lesiones leves”, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 12, Fuero de Responsabilidad Juvenil, a cargo del fiscal Matías Noverazco, del Departamento Judicial de Junín.
Cabe consignar que el joven indicado como autor es uno de los agresores del policía.

LESIONES LEVES III
A primera hora del domingo, denunció un chico de 16 años que había sido agredido por otro joven de la misma edad. Según los datos oficiales, el menor, asistido por su madre de 39 años, que siendo las 00:40 horas, en circunstancia que caminaba por la calle República Argentina entre Los Arrayanes y Aconcagua, en dirección a su domicilio, descendió de una motocicleta un joven de 16 años con quien tiene problemas personales, el cual tras increparlo, lo agredió físicamente con golpes de puño”.
Examinado por médico de policía se dictaminó que la víctima presentaba “Lesiones leves”, aunque no insto a la acción penal. Se procuró la identificación causante y se instruyó una causa por “Lesiones leves” con intervención de la Fiscalía 12°, a cargo de Matías Noveazco, del Departamento Judicial de Junín.








Editor propietario Diego A. Falcinelli / B° Obrero C. 46 - (6070) Lincoln - Bs. As.
Tel. 02355-15456819 / 15472401 / lamarcadelincoln@yahoo.com.ar
Edición N° 3037 - Registro de Propiedad Intelectual: 5314520 - N° de Registro DNDA: en trámite