Lunes 10 de Diciembre de 2018   |   Un día como hoy...

Partido de Gral. Pinto | Buenos Aires

  Home

Contacto



Portada | Información General | Policiales | Opinión | Cultura y Educación | Deportes | Provincia | Nación | Sociedad

25-10-2018 - POLICIALES
Radicaron denuncias por daños a vehículos en Coronel Granada y en Germania

En el transcurso de la semana dos vecinos, uno de Coronel Granada y otro de Germania, realizaron similares denuncias en sus respectivos destacamentos policials. En ambos casos se trató de presentaciones por “Daño” contra sus vehículos, en un caso con el causante señalado, y en el otro no.

CORONEL GRANADA
El pasado miércoles 17 de octubre denunció un joven de 19 años, domiciliado en Coronel Granada, que “siendo las 15:00 horas, había constatado que autores ignorados habían ocasionado una abolladura en el guardabarro delantero izquierdo de su automóvil marca Volkswagen, modelo Gol Trend, que había dejado estacionado en la plataforma de la terminal de ómnibus de la localidad, sita en calle Pellegrini sin número”, indicaron fuentes oficiales.
Tras el hecho se constató que no existen cámaras de seguridad en el lugar y el denunciante no valuó lo dañado. Se procura la individualización del o los causantes, por lo que se solicitó la presencia de la policía científica de Junín a fines de que realice las tareas específicas. Se solicitó colaboración a la D.D.I. Junín (grupo operativo General Pinto). Se mantuvo comunicación con el Ayudante Fiscal Germán Neme, quien abaló lo actuado e impartió las directivas de rigor. Se inició una causa caratulada “Robo”, con intervención de la Fiscalía Nº 1 de Junín.

GERMANIA
Por su parte el sábado 20 de octubre, un hombre de 30 años domiciliado en la sección quintas de Germania “denunció que, siendo las 6:30 horas, en circunstancias que se encontraba en calle Salto Grande, entre República Argentina y Córdoba de Germania, observa que un sujeto de 45 años se acercó a su vehículo y con un elemento símil llave de arranque rayó su automóvil marca Fiat Palio, quien huyó inmediatamente del lugar”.
No existen cámaras de seguridad en el lugar del hecho y se solicitó la presencia de policía científica de Junín y colaboración a la DDI Junín.
“De averiguaciones practicadas y declaraciones testimoniales recepcionadas, se logró establecer la autoría del hecho por parte del sindicado hombre de 45 años”, indicaron las fuentes consultadas.
Se mantuvo comunicación con el Ayudante Fiscal quien abaló lo actuado e impartió directivas de rigor. El acusado fue notificado. Se inició otra causa caratulada “Daño” con intervención De la misma Fiscalía Nº 1 de Junín.







Editor propietario Diego A. Falcinelli / B° Obrero C. 46 - (6070) Lincoln - Bs. As.
Tel. 02355-15456819 / 15472401 / lamarcadelincoln@yahoo.com.ar
Edición N° 3089 - Registro de Propiedad Intelectual: 5314520 - N° de Registro DNDA: en trámite