Domingo 24 de Octubre de 2021   |   Un día como hoy...

Partido de Gral. Pinto | Buenos Aires

  Home

Contacto



Portada | Información General | Policiales | Opinión | Cultura y Educación | Deportes | Provincia | Nación | Sociedad

15-05-2021 - IMPRUDENCIA VIAL
Un fatal accidente se llevó la vida de un joven



Franco Morad, de Coronel Granada, falleció en la tarde de ayer en el hospital de General Pinto tras casi 5 días de agonía. El pasado miércoles había sido embestido por una camioneta en momentos que circulaba en moto sobre la Ruta Nacional 188.

Ayer, cerca de las 17:00 horas, se produjo el fallecimiento de Franco David Morad, un joven de 21 años que había sufrido un accidente el pasado miércoles por la noche en la ruta 188, en cercanías del acceso a Coronel Granada, localidad donde residía.
Morad se encontraba internado en el Hospital Municipal “Doctor Alberto Luis Videla” de General Pinto en gravísimo estado y con muerte cerebral, ya que desde el mismo día que fue trasladado al nosocomio, no respondía a los estímulos.

ACCIDENTE
El miércoles por la noche, en Ruta Nacional N° 188, a la altura del kilómetro 283, se había producido el siniestro vial en el que un joven, identificado como Franco Morad, había resultado gravemente herido. Según los datos oficiales, por cusas que se investigan “se produjo una colisión entre un camioneta marca Toyota Hillux, que era guiada por un masculino mayor de edad domiciliado en Ameghino, quien circulaba en sentido Granada – Ameghino, y una motocicleta marca Gilera Smash 110 centímetros cúbicos, que era conducida por un masculino mayor de edad domiciliado en la localidad de Coronel Granada, quien lo hacía en la misma dirección que la camioneta”.
Tras las primeras atenciones, los conductores de ambos vehículos fueron trasladados al hospital municipal de General Pinto para realizar una evaluación y estudios exhaustivos. El médico de Policía dictaminó que el conductor de la moto presentó “lesiones de carácter graves”, que finalmente le provocaron la muerte, mientras que el conductor de la camioneta “sólo presentó politraumatismos”, según precisaron las fuentes oficiales.
La causa, que inicialmente había sido caratulada como "Lesiones graves culposas", fue recaratulada como “Homicidio culposo”, con intervención de la Fiscalía N° 7, a cargo de Vanina Lisazo, del Departamento Judicial de Junín.







Editor propietario Diego A. Falcinelli / B° Obrero C. 46 - (6070) Lincoln - Bs. As.
Tel. 02355-15456819 / 15472401 / lamarcadelincoln@yahoo.com.ar
Edición N° 4138 - Registro de Propiedad Intelectual: 5314520 - N° de Registro DNDA: en trámite