Martes 25 de Septiembre de 2018   |   Un día como hoy...

Partido de Gral. Pinto | Buenos Aires

  Home

Contacto



Portada | Información General | Policiales | Opinión | Cultura y Educación | Deportes | Provincia | Nación | Sociedad

14-06-2018
“Raíces” y la Escuela de Estética regalaron una peña de alto vuelo artístico



Con una velada a puro folclore se volvió a vivir el tradicional evento pintense. Mariela Desía, grupo Nehuén, Telma López, Julio Cañete, Las Cuñataí, La Salamanca ballet, y los anfitriones de “Raíces” brillaron en el escenario del club Deportivo.

El sábado, el grupo “Raíces” volvió a organizar una de sus tradicionales peñas en el club Deportivo, pero esta vez con la colaboración de la Escuela de Educación Estética N°1 que estuvo a cargo de la cantina y le puso su impronta al evento.
Pasadas las 21:00 horas, en el salón “Marcial García” del Club Social y Deportivo General Pinto, dio inicio en una nueva velada folclórica que volvió a contar con el apoyo de la gran cantidad de público que responde a cada convocatoria de los “Raíces”.
Para esta edición se habían anunciado números de gran nivel, algunos ya conocidos, que llegaron al tradicional escenario peñero pintense para dejar su música. A lo largo de la noche fueron pasando Mariela Desía, grupo Nehuén, Telma López, Julio Cañete, Las Cuñataí, La Salamanca ballet, y el cierre a puro baile con los anfitriones de “Raíces”.



En la cantina trabajó la gente de la Escuela de Estética que le puso el corazón a la noche y acompañó con su característica alegría y creatividad. Lego de la velada, desde la institución expresaron: “Gracias a todo el personal de la Escuela de Educación Estética por el compromiso de siempre. A los amigos de la escuela, familiares y especialmente a los integrantes y organizadores de la Peña Raices Pinto, por darnos la oportunidad de recaudar fondos para seguir garantizando a todxs los estudiantes tener los materiales necesarios para aprender arte”.
Además celebraron la presentación de Las Cuñataí, la agrupación gestada en el marco de la institución. “Felicitaciones a las Cuñataí!! Nuestras cantoras hermosas, valientes y comprometidas. Continúan rescatando las voces de las mujeres estudiando y creando cada semana en el taller de música popular a cargo de la profesora Melina Roselló”, destacaron.







Editor propietario Diego A. Falcinelli / B° Obrero C. 46 - (6070) Lincoln - Bs. As. / Tel. 02355-15456819 / 15472401
Edición N° 3013 - Registro de Propiedad: 5314520 - lacalledepinto@yahoo.com.ar