Lunes 10 de Diciembre de 2018   |   Un día como hoy...

Partido de Gral. Pinto | Buenos Aires

  Home

Contacto



Portada | Información General | Policiales | Opinión | Cultura y Educación | Deportes | Provincia | Nación | Sociedad

14-06-2018 - EDUCACION
El Consejo Escolar recibió a integrantes del Centro de Estudiantes de la Secundaria 4



El encuentro se desarrolló con el objetivo de escuchar las inquietudes de los alumnos. Además, a través del organismo se repararon calefactores de escuelas y jardines de todo el Distrito.



En el transcurso de las últimas semanas, personal que responde al Consejo Escolar de General Pinto estuvo trabajando intensamente en la limpieza, reacondicionamiento y control de los sistemas de calefacción de la totalidad de las instituciones educativas del Distrito.
Desde el órgano indicaron que “finalizó en las escuelas de las localidades del Distrito la limpieza y control de calefactores”. En esa línea, agregaron: “agradecemos a los directivos por acompañar esta tarea informando a los técnicos sobre el estado de funcionamiento de los artefactos.
El sábado y el domingo, el trabajo se intensificó en el moderno edificio de la Escuela Secundaria N° 4, para la puesta a punto y mejora del sistema de calefacción y calderas. “Agradecemos a los directivos y personal auxiliar por estar a disposición de los técnicos especialistas”, destacaron.
Las tareas se llevan adelante a través del Fondo Educativo Municipal de Infraestructura Escolar.

ENCUENTRO
Integrantes del cuerpo de consejeros escolares, encabezados por su presidente Gabriel López, mantuvieron una muy rica reunión con miembros del Centro de Estudiantes de la Escuela Secundaria N 4.
El encuentro se llevó a cabo en la sede del organismo y se trataron diversos temas de interés ara los chicos. Justamente desde el Consejo Escolar indicaron: “Nos reunimos con representantes del Centro de Estudiantes de la Escuela Secundaria N 4 para dialogar sobre diferentes temáticas y para escuchar diversas propuestas que ellos tenían para ofrecer”.
En esa línea, agregaron: “Las alumnas fueron informadas sobre el accionar del Consejo Escolar ante diferentes situaciones que se suscitan en las escuelas y se respondieron distintas inquietudes”.
“Desde este Consejo Escolar celebramos este espacio de participación”, concluyeron.







Editor propietario Diego A. Falcinelli / B° Obrero C. 46 - (6070) Lincoln - Bs. As.
Tel. 02355-15456819 / 15472401 / lamarcadelincoln@yahoo.com.ar
Edición N° 3089 - Registro de Propiedad Intelectual: 5314520 - N° de Registro DNDA: en trámite