Lunes 24 de Septiembre de 2018   |   Un día como hoy...

Partido de Gral. Pinto | Buenos Aires

  Home

Contacto



Portada | Información General | Policiales | Opinión | Cultura y Educación | Deportes | Provincia | Nación | Sociedad

14-12-2017 - GESTIÓN
Guerrera encara su decimoquinto año de gestión con variantes en el organigrama y en los nombres



Deberá reemplazar algunos de los ahora ex funcionarios que asumieron en el Concejo Deliberante. Además, las áreas de Cultura, Deportes y Producción dejaron de ser subsecretarías para pasar a ser direcciones.

Luego de la asunción de los flamantes concejales, y con catorce años de gestión ya cumplidos, el intendente Alexis Guerrera implementará varios cambios en el Departamento Ejecutivo comunal, algunos confirmados y otros, aún no.
Lo cierto es que ayer Livio Dovigo asumió como concejal, dejando vacante la subsecretaría de Deportes. El área, a partir de ahora, dejará su rango de subsecretaría y pasará a ser dirección, y el nombre apuntado para el nuevo responsable es el de Bruno Di Nucci, profesor y piloto del Procar, que ayer cumplió 31 años, y que llega para reemplazar a Dovigo, quien estaba en el cargo desde el inicio mismo de la gestión de Guerrera.
También pasará a ser dirección, el área de Cultura, que hasta la actualidad era subsecretaría. La nueva dirección de Cultura seguirá en manos de Julio Galván, pero ya sin Carina Carriqueo, quien ya está en funciones a cargo de la Dirección de Educación y Formación Profesional en reemplazo de Norma Gagliotti. La de Gagliotti sería la primera baja confirmada en el gabinete municipal
Carriqueo tendrá a su cargo la coordinación de los jardines maternales, centros de día y el área social en los CIC, entre otras varias funciones.
A su vez, deberá haber cambios en Desarrollo Local y Medio Ambiente que a su vez absorbe a la Dirección de Espacios Verdes, la que estaba a cargo de Ariel Yapur quien también asumió ayer como concejal.
La subsecretaría Producción también pasará a ser dirección y Liliana Gariboldi dejaría de ser la responsable del área, aunque no abandonaría el Ejecutivo, sino que pasaría a desempeñar una nueva función.
Fuentes cercanas al municipio indicaron a La Calle que en el área de Producción es muy poco lo que baja desde Provincia y desde Nación, y es muy difícil tener una repartición dedicada a todos esos temas sin el financiamiento correspondiente. De todos modos resaltaron la importancia de trabajar en el desarrollo local y la persona apuntada podría estar relacionada con ese ámbito.
Sin pegar un gran volantazo, Guerrera realizó algunas variantes en busca de optimizar la gestión y ajustar algunos sectores de cara a los dos años de gestión que se vienen.







Editor propietario Diego A. Falcinelli / B° Obrero C. 46 - (6070) Lincoln - Bs. As. / Tel. 02355-15456819 / 15472401
Edición N° 3012 - Registro de Propiedad: 5314520 - lacalledepinto@yahoo.com.ar