Sábado 23 de Junio de 2018   |   Un día como hoy...

Partido de Gral. Pinto | Buenos Aires

  Home

Contacto



Portada | Información General | Policiales | Opinión | Cultura y Educación | Deportes | Provincia | Nación | Sociedad

21-12-2017 - OBRAS
Fue inaugurado el playón deportivo de Germania



El nuevo espacio fue presentado en sociedad el pasado viernes por la noche durante un acto encabezado por el intendente Alexis Guerrera. Además, tuvieron activa participación los chicos que, a través de una carta, habían solicitado la construcción del lugar. Fueron reconocidos jóvenes deportistas de Atletismo y Pádel.

El nuevo playón polideportivo municipal de Germania fue inaugurado el pasado viernes por la noche durante un acto encabezado por el intendente Alexis Guerrera, el delegado en esa localidad, Alberto Ocampo, y el recientemente designado director de Deportes comunal, Bruno Di Nucci.
Un lugar destacado ocuparon durante la ceremonia inaugural un grupo de niños, autores de una carta a través de la que había sido solicitada la creación del espacio, que se hizo eco entre las autoridades no sólo para la construcción de esta obra, sino también de similares emprendimientos actualmente en ejecución en las localidades de Iriarte y Coronel Granada.
Estuvieron presentes el secretario de Gobierno, Jorge Zavatarelli, los presidentes del Concejo Deliberante, Livio Dovigo, y del Consejo Escolar, Gabriel López, otros miembros del gabinete ejecutivo municipal, concejales, consejeros escolares y una numerosa concurrencia de vecinos.
La construcción del nuevo playón, ubicado en el predio del Paseo de la Salud, sobre calle Córdoba, fue financiada mediante una inversión de recursos municipales de $ 643.769, realizada con mano de obra local, con la participación de la Cooperativa Eléctrica de Germania en la iluminación del sector, y es apta para la práctica de diferentes disciplinas deportivas como hándball, vóley, básquet y fútbol reducido, entre otras.

DISTINCIONES
Durante el acto fueron distinguidos deportistas destacados de Germania, surgidos de las escuelas municipales de Atletismo y de Padle, a cargo del profesor Sergio Mercado y Oscar Quiroga, respectivamente. Así, recibieron su premiación quienes cumplieron sobresalientes actuaciones en certámenes regionales, provinciales y nacionales: Ana Karen Quiroga, Sabrina Villalba, Ludmila Rodríguez, Mauro Benetti, Morena Castellano, Ignacio Perugini, Estefanía Córdoba y Bruno Arce. quien recibió además del delegado Alberto Ocampo el galardón de Deportista Destacado de Germania 2017, por haber obtenido medalla de oro en lanzamiento de jabalina, coronándose Campeón Argentino en categoría 14/15 años en el CENARD (Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo).
Hicieron uso de la palabra el delegado Ocampo, el intendente Guerrera y el director de Deportes, Di Nucci, para dar luego lugar al descubrimiento de una placa recordatoria del acontecimiento y el tradicional corte de cinta inaugural.
Más tarde, en el final, se desarrolló una exhibición de vóley por equipos que conformaron alumnos y docentes.







Editor propietario Diego A. Falcinelli / B° Obrero C. 46 - (6070) Lincoln - Bs. As. / Tel. 02355-15456819 / 15472401
Edición N° 2919 - Registro de Propiedad: 5314520 - lacalledepinto@yahoo.com.ar