Domingo 18 de Febrero de 2018   |   Un día como hoy...

Partido de Gral. Pinto | Buenos Aires

  Home

Contacto



Portada | Información General | Policiales | Opinión | Cultura y Educación | Deportes | Provincia | Nación | Sociedad

01-02-2018 - FEDERAL C
Pablo Maffía, en San Martín



El arquero pintense jugará el torneo nacional junto al Albirrojo roberense. El certamen ya comenzó y en la primera fecha, los del Matadero quedaron libres. Comparten zona con Matienzo de Alberdi y Villa Belgrano de Junín.

El arquero pintense Pablo Maffía disputará el torneo Federal C con el club San Martín de Roberts. El gran guardameta de Pintense, con un importante paso por Deportivo, fue convocado por el técnico Leonardo Benavídez para formar parte del plantel del equipo del Matadero roberense en su incursión en el torneo nacional.
San Martín se prepara con muchas expectativas de cara al inicio de su incursión en el certamen, que será el próximo fin de semana ante Matienzo en Alberdi, ya que en la primera fecha le tocó quedar libre. El Albirrojo también comparte zona con Villa Belgrano de Junín.

EMPATÓ ARGENTINO
Argentino ganaba tranquilo 2 a 0 siendo superior a Boca de Carlos Casares, con gritos de Iván Salazar en la primera mitad y de Gabriel Trillo apenas iniciado el complemento, pero desde el festejo del zurdo mediocampista perdió la brújula y lo terminó padeciendo. Los casarenses se encontraron con un rápido descuento de Julián Santo Domingo, volcaron el juego a su favor y lo terminaron igualando con otra conquista de su centrodelantero, una de las figuras de la noche, para el 2 a 2 definitivo y el sabor amargo de los Fortineros, que dejaron escapar una buena chance de sumar de a tres en Lincoln.
Fue un tiempo para cada uno el choque en el “Leonardo Costa” del CAEL para cerrar la primera fecha del Federal C en esta Región Pampeana Norte. Pero con sensación de que fue el propio Argentino el que dejó revivir a un Boca que se había visto superado hasta el momento del descuento, pero que luego terminó justificando el empate y se fue con una mejor imagen.
El elenco dirigido por Oscar Alsina formó con Gonzalo García, Gabriel Medina, Enzo Cuadrado, Daniel Barroso, Fernando Comba, Tomás Alsina, Sebastián Marani, Matías Cavalli, Iván Salazar, Facundo Hernández y Gabriel Trillo.







Editor propietario Diego A. Falcinelli / B° Obrero C. 46 - (6070) Lincoln - Bs. As. / Tel. 02355-15456819 / 15472401
Edición N° 2794 - Registro de Propiedad: 5314520 - lacalledepinto@yahoo.com.ar