Lunes 10 de Diciembre de 2018   |   Un día como hoy...

Partido de Gral. Pinto | Buenos Aires

  Home

Contacto



Portada | Información General | Policiales | Opinión | Cultura y Educación | Deportes | Provincia | Nación | Sociedad

22-03-2018 - OBRAS
Inauguraron el playón Deportivo en Granada



El intendente Alexis Guerrera encabezó el acto de inauguración del nuevo playón deportivo en Coronel Granada, una obra que se concretó por administración municipal, con fondos propios, y tuvo una inversión total de $643.769.

Ante una importante cantidad de vecinos que acompañaron la inauguración, realizada el pasado jueves 15 de marzo a las 20:00 horas, quedó establecido que el nuevo espacio lleve el nombre de María Juana Courreges, “Juanita”, en un reconocimiento en vida a una querida profesora de Educación Física de la localidad.
“Inauguramos el playón deportivo, por lo que hemos sumado un espacio más para las actividades deportivas y recreativas de nuestros vecinos”, destacó el alcalde pintense a través de las redes sociales.
En sus palbras ante el pueblo granadense, Guerrera indicó que Tratamos en todos los casos, lo mismo que se hace en General Pinto, se trata de llevarlo a cabo de manera proporcional en las localidades, por eso destacó que, al igual que en Germania, se construirá un playón de similares características en Iriarte.
Por otra parte, ponderó el trabajo realizado por Courreges. “‘Juanita’, con casi 40 años de servicio y una asistencia impecable, es un ejemplo para la educación desde el área de la Educación Física”, enfatizó.
Por su parte la profesora, sostuvo: “A lo largo de los años, coseché sinsabores que los transformé en compromiso y muchas alegrías”. Y expresó que expresó que su elección fue irreversible, “educar y divertirme mientras transcurrían los años”, aseguró.
“En todas las etapas atravesadas, luché me esforcé y siempre salí al frente. En este momento me permito disfrutar con y ante ustedes y mi familia que me acompaño en las buenas y en las malas, este reconocimiento que lo agradezco mucho”, concluyó Courreges.
Durante el acto se entregó un reconocimiento a “Juanita”, y tras los discursos, los chicos aprovecharon para jugar en el playón, que cuenta con una muy buena iluminación para ser disfrutado también por la noche.







Editor propietario Diego A. Falcinelli / B° Obrero C. 46 - (6070) Lincoln - Bs. As.
Tel. 02355-15456819 / 15472401 / lamarcadelincoln@yahoo.com.ar
Edición N° 3089 - Registro de Propiedad Intelectual: 5314520 - N° de Registro DNDA: en trámite