Domingo 22 de Julio de 2018   |   Un día como hoy...

Partido de Gral. Pinto | Buenos Aires

  Home

Contacto



Portada | Información General | Policiales | Opinión | Cultura y Educación | Deportes | Provincia | Nación | Sociedad

05-07-2018 - HOCKEY
Pintense cosechó buenos resultados ante Tres Algarrobos



Por la última fecha de la primera ronda de la liga, el Blanco recibió a Cuenca en el “Rubén Viale”. En ese marco, el equipo que orientan Lucía Gilardenghi y Bruno Di Nucci obtuvo dos triunfos y un empate.

El sábado se llevó a cabo una nueva fecha de la Liga Villeguense de Hockey donde Pintense ofició de local en el “Rubén Viale” para enfrentar a los Equipos del Club Social y Deportivo de Tres Algarrobos. Luego de alentar y sufrir con el partido de Argentina ante Francia por el Mundial de fútbol, a las 13:30 horas el árbitro dio inicio al partido de Séptima división. Las chicas del Blanco empezaron jugando bien, ordenadas en el fondo, proyectándose en el ataque y buscando el arco rival. El equipo visitante no pudo defender los embates y luego de varias oportunidades erradas llegó el gol a los 14 minutos del primer tiempo a través de Evelyn Ferreyra. Tres minutos más tarde, y con un gran golpe Julia Geist logró poner al CAP 2 a 0 arriba, resultado con el que finalizó la primera etapa.
En el arranque del complemento llegó el tercer gol, a los 9 minutos con una aparición de Belén Puerari, en una gran jugada sobre el segundo palo. Las locales siguieron jugando con muy buen ritmo, pero a los 23 del segundo tiempo, llegó el gol del visitante para descontar y poner el 3 a 1 que sería definitivo..
Formación General de esta divisional: Celeste Reynoso (arquera), Julia Geist, Belén Puerari (capitana), María Belén Mayer, Evelyn Ferreyra, Blanca Videla, Amparo Ponce, Brisa Bimbi, Agustina Coronel, Candela Riscosa, Tatiana Sancho, Zoe Orsi y Katia Veloso.

SEXTA
En el segundo enfrentamiento la Sexta división del Blanco, comenzó a jugar un partido de ida y vuelta. Las jugadoras locales dominaron durante todo el partido y a los 13 minutos del primer tiempo, apareció el primer gol a través de la Evelyn Ferreyra. Las del CAP no se conformaron, y a los 26 minutos llegó el segundo mediante Amparo Ponce, finalizando el partido 2 a 0 a favor de Pintense.
El equipo de Sexta división estuvo formado por: Celeste Reynoso (arquera), Brisa Silva, Karen Geist (capitana), Julia Geist, Belén Puerari, Belén Mayer, Evelyn Ferreyra, Blanca Videla, Amparo Ponce, Brisa Bimbi, Agustina Coronel, Candela Riscosa, Tatiana Sancho, Zoe Orsi y Katia Veloso.

PRIMERA
Luego, cerca de las 16:00 horas dio comienzo el partido disputado en Primera división. El cotejo fue de ida y vuelta, entretenido sin sacarse ventajas a lo largo del juego, dejando todo en la cancha como siempre. Finalmente el partido finalizó 0 a 0.
El equipo de Primera división estuvo conformado de la siguiente manera: Ana Belén Figueredo (arquera), Silvina Orrego (capitana), Yanina Suárez, Gisela Banegas, Brisa Silva, Nadia Aguilar, Emilia Sosa, Betiana Panigazzi, Karen Geist y Yamila Bistulfi.
Arbitraron: Sofía Forti (Junín) y Martín Ferrari (Rojas).

AGRADECIMIENTOS
“Como siempre va nuestro agradecimiento a todas nuestras chicas, que en esta fecha han logrado grandes resultados con muy buen juego. A todas ellas les damos palabras de aliento para seguir adelante y mejorando, como así también seguimos apostando a nuestros profesores Lula y Bruno que con responsabilidad, trabajo y compromiso asumen el desarrollo del Hockey en el CAP”, expresaron desde la institución.
“También es muy importante agradecer a las familias que siempre están presentes como a los miembros de comisión directiva que acompañan en esta disciplina. Además, agradecemos las fotos que son gentileza de Julieta Roldán Fotografías”, concluyeron.







Editor propietario Diego A. Falcinelli / B° Obrero C. 46 - (6070) Lincoln - Bs. As. / Tel. 02355-15456819 / 15472401
Edición N° 2948 - Registro de Propiedad: 5314520 - lacalledepinto@yahoo.com.ar