Domingo 24 de Octubre de 2021   |   Un día como hoy...

Partido de Gral. Pinto | Buenos Aires

  Home

Contacto



Portada | Información General | Policiales | Opinión | Cultura y Educación | Deportes | Provincia | Nación | Sociedad

17-07-2021 - DECLARACIONES
Zavatarelli: “Nos cayó la peor de todas y así y todo seguimos trabajando”



El intendente de General Pinto se refirió a las dificultades que presentó la pandemia. No obstante destacó que a través de la obra pública se logra “un servicio o una obra más para el Distrito, y a su vez, sirve como dinamizador del mercado interno”.

El intendente de General Pinto, Jorge “Fredy” Zavatarelli, analizó algunos puntos de la actualidad de su gestión y valoró por sobre todas las cosas, el trabajo y el esfuerzo realizados por todos los integrantes del Municipio a pesar de la situación adversa en los diferentes sentidos que trajo aparejado el coronavirus, para que General Pinto continúe con el modelo de gestión que impuso Alexis Guerrera y que el mismo Zavatarelli, con su impronta, continuó.
En ese marco, el jefe comunal habló con La Calle y dijo: “El contexto de pandemia es muy complicado. Tenemos muchos frentes abiertos, pero la gestión se basa en orden y método, esto lo comenzó mi jefe, amigo y compañero de ruta, Alexis, compañero de militancia, y yo estuve desde el minuto uno al lado de él”.
Consciente de la situación complicada, remarcó a la eficiencia como un pilar fundamental para continuar por el camino trazado. “Nos cayó la peor de todas y así y todo seguimos trabajando, seguimos mostrando cosas, seguimos siendo eficientes en términos de gestión, no hay muchos secretos, la administración municipal requiere de gente capacitada, con experiencia, que sepa pasar los malos momentos, no sólo los buenos, y no es tan sencillo”, dijo Zavatarelli.
En esa línea, agregó: “La obra pública, la obra privada es dinamizador de un distrito y creemos fuertemente en la inversión para que le llegue a la gente. Y hacer justicia social, hacer peronismo en estos momentos, es generar trabajo. Tratamos de aguantar las bases generando obra pública, que significa un servicio o una obra más para la localidad o para el Distrito en su conjunto y a su vez sirve como dinamizador del mercado interno”.
“A su vez tenemos otros frentes abiertos que son gestiones en Provincia y Nación, trabajando permanentemente en forma articulada, que es lo que queremos lograr en este espacio de unidad”, finalizó.







Editor propietario Diego A. Falcinelli / B° Obrero C. 46 - (6070) Lincoln - Bs. As.
Tel. 02355-15456819 / 15472401 / lamarcadelincoln@yahoo.com.ar
Edición N° 4138 - Registro de Propiedad Intelectual: 5314520 - N° de Registro DNDA: en trámite