Domingo 24 de Octubre de 2021   |   Un día como hoy...

Partido de Gral. Pinto | Buenos Aires

  Home

Contacto



Portada | Información General | Policiales | Opinión | Cultura y Educación | Deportes | Provincia | Nación | Sociedad

13-08-2021 - GESTIÓN
Fue inaugurada la obra en el CAPS y el servicio de radiología de Germania



El acto de presentación estuvo encabezado por el intendente Jorge “Fredy” Zavatarelli, el ministro de Transporte de la Nación, Alexis Guerrera; y la delegada municipal, Marisel Herrera.

Luego de la recorrida realizada en los días previos, donde se habían ultimado todos los detalles, finalmente fue inaugurada la obra de refacción, restauración y puesta en valor del edificio donde funciona el CAPS "Lafuente Guisasola" en la Localidad de Germania.
El acto estuvo encabezado por el intendente Jorge “Fredy” Zavatarelli, el ministro de Transporte de la Nación, Alexis Guerrera; y la delegada municipal, Marisel Herrera.
En el mismo acto, además, fue puesto en funcionamiento el servicio de Radiología, con las instalaciones y exigencias necesarias, aprobadas por el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires.
“El equipo de rayos X, brindará en Germania un nuevo servicio de diagnóstico por imágenes totalmente digital, con la posibilidad de contar en forma inmediata con los resultados por parte del personal de salud pública, evitar traslados de pacientes a la ciudad de General Pinto para efectuar esta práctica, optimizando tiempos, viajes y recursos económicos para todas y todos los germanienses”, precisaron desde el Municipio.
Además, las autoridades presentes agradecieron por el “compromiso, esfuerzo y dedicación permanente de todas y todos los que integran el sistema de Salud Pública”.
“La inversión en infraestructura, equipamiento, y recursos humanos, en el área de salud pública, se profundiza, y sigue adelante hacia la descentralización de servicios de salud, con una mirada federal, por el bienestar de todas y todos los vecinos del Distrito”, indicaron desde la Comuna.
Finalmente señalaron que las obras se llevaron a cabo por administración desde la Secretaria de Obras Públicas, con recursos propios del presupuesto municipal, con mano de obra local, materiales comprados en comercios pintenses, y equipamiento completo gestionado por Leasing, mediante convenio firmado con el gobernador Axel Kicillof.







Editor propietario Diego A. Falcinelli / B° Obrero C. 46 - (6070) Lincoln - Bs. As.
Tel. 02355-15456819 / 15472401 / lamarcadelincoln@yahoo.com.ar
Edición N° 4138 - Registro de Propiedad Intelectual: 5314520 - N° de Registro DNDA: en trámite