Jueves 21 de Junio de 2018   |   Un día como hoy...

Partido de Gral. Pinto | Buenos Aires

  Home

Contacto



Portada | Información General | Policiales | Opinión | Cultura y Educación | Deportes | Provincia | Nación | Sociedad

07-04-2011 - PARA EL ANUNCIO DE TEMAS AGROPECUARIOS DE PROVINCIA
Se suspendió jornada en General Pinto



El intendente Alexis Guerrera rubrica la documentación correspondiente, ante la mirada del ministro Franetovich y el gobernador Scioli.

Por motivos climáticos se suspendió días pasados, la jornada a campo abierto organizada por el Ministerio de Asuntos Agrarios de la Provincia de Buenos Aires, en el marco del Plan Ganadero provincial. El municipio de General Pinto está destinado a recibir subsidios para los productores inscriptos, al igual que la vacuna triple y los estudios de diagnóstico; y la primera fase del plan nutricional orientado a mejorar la oferta forrajera.
Nuestro distrito, cuyos productores se beneficiarán con los programas de fortalecimiento de cría y leche, recibirá un total de 296 mil pesos que serán entregados al intendente Alexis Guerrera.
“Este plan ganadero es el más importante que ha tenido la Provincia desde que se creó el Ministerio de Asuntos Agrarios, con 5.500 inscriptos. Queremos acreditar mediante todos los productores que participan que trabajando correctamente en el manejo de ganado, con la nutrición adecuada y utilizando las vacunas correspondientes mejoraremos sustancialmente los índices de preñez y destete, logrando una mayor productividad, rentabilidad y es la forma más racional de recuperar el stock ganadero”, explicó el titular de la cartera provincial, Ariel Franetovich.
El total de aportes es de 10 millones de pesos que se entregarán a los municipios de Adolfo Alsina, Alberti, Bahía Blanca, Benito Juárez, Bragado, Cañuelas, Carlos Tejedor, Chascomús, Chivilcoy, Coronel Dorrego, Cnel. Suarez, Daireaux, Dolores, General Alvear, General Las Heras, General Paz, General Pinto, General Villegas, Guaminí, La Plata , Lincoln, Lobos, Maipú, Mar Chiquita, Monte, Nueve de Julio, Patagones, Pellegrini , Pila, Puan, Punta Indio, Roque Pérez, Saladillo, Saliquello, San Antonio de Areco, San Cayetano, San Vicente, Suipacha, Tordillo, Tornquist, Trenque Lauquen, Tres Lomas, Veinticinco de Mayo y Villarino.







Editor propietario Diego A. Falcinelli / B° Obrero C. 46 - (6070) Lincoln - Bs. As. / Tel. 02355-15456819 / 15472401
Edición N° 2917 - Registro de Propiedad: 5314520 - lacalledepinto@yahoo.com.ar