Miércoles 21 de Febrero de 2018   |   Un día como hoy...

Partido de Gral. Pinto | Buenos Aires

  Home

Contacto



Portada | Información General | Policiales | Opinión | Cultura y Educación | Deportes | Provincia | Nación | Sociedad

22-12-2016 - LIGA AMATEUR
La Liga Amateur entregó los trofeos a los campeones 2016



El domingo, en el gimnasio del Club Atlético El Linqueño, se desarrolló la entrega de premios para los campeones, subcampeones y goleadores de todas las divisiones correspondientes a la Liga Amateur de Deportes de Lincoln durante el 2016.
La entidad que preside Ricardo Ruani agasajó a los equipos y jugadores que habían resultado goleadores en sus respectivas categorías. El evento comenzó a las 21:30 horas y contó con un gran menú.


Ha sido un año exitoso para la Liga Amateur, que había comenzado con el torneo Apertura, el cual había quedado en manos del CAEL, mientras que el subcampeón había sido Argentino. El goleador del certamen había sido Jonathan Simón.
En Séptima había habido dos campeones (Juventud Unida y Argentino), mientras que el goleador del torneo había sido Lucas Ciotti (del Albiazul).
La Octava había tenido como campeón a El Linqueño y, como subcampeón, a Deportivo. El máximo anotador había sido Mauricio Pavón (del CAEL).
En Novena, el consagrado había sido también el “León”, mientras que el subcampeón había sido Argentino. El artillero del certamen en la categoría había sido Tomás Mansilla (de Argentino).
En la categoría más pequeña, la Décima División, el campeón había sido Pintense y el segundo puesto había sido compartido por El Linqueño y San Martín. El goleador había sido Matías Lucero (de Atlético Roberts).
En el Clausura, el que había dado la vuelta olímpica había sido San Martín, mientras que el subcampeón, El Linqueño. El goleador del certamen había sido Emilio Chiattellino.
En Séptima, los campeones se habían repetido, ya que el Azulgrana y el “Fortín” habían culminado en lo más alto de la tabla. Los máximos anotadores habían sido Lucas Ciotti (del CAEL) y Luciano Franco (de Deportivo Arenaza).
En Octava, el campeón había sido el Albiazul. En tanto, el segundo lugar le había correspondido a Deportivo Pinto. Por su parte, el goleador del certamen había sido Santos Nesprías (de Deportivo Pinto).
En Novena, el ganador del título había sido, nuevamente, El Linqueño, y el subcampeón, el Albirrojo de Roberts. En tanto, el goleador de la categoría había sido Enzo Montiel (del “León”).
En Décima se había consagrado campeón El Linqueño, mientras que Pintense había sido subcampeón. El goleador del Clausura había sido Facundo Castañón (de Juventud Unida).
El exitoso Primavera/Verano había tenido este año a todas las categorías como partícipes, incluido Independiente de Martínez de Hoz -que había regresado a la competencia luego de algunos años-.
En Primera, nuevamente, El Linqueño se había quedado con el galardón mayor del fútbol local, mientras que el subcampeón había sido “Sanma”. El goleador del torneo había sido Maximiliano Martínez (de Deportivo Pinto).
En Séptima, el campeón había sido Argentino y el subcampeón, Juventud Unida. Los goleadores de la divisional habían sido, nuevamente, Luciano Franco (de Deportivo Arenaza) y Lucas Ciotti (del CAEL).
En Octava, el campeón había sido el Albiazul de Lincoln. El segundo puesto le había correspondido a Deportivo Pinto. El artillero había sido Mauricio Pavón (del CAEL).
En Novena se había coronado el CAEL y había culminado segundo Deportivo Pinto. El máximo conversor del torneo había sido Enzo Montiel (del “León”).
Finalmente, la Décima había tenido como campeón a Argentino y, como subcampeón, a Pintense. El goleador del certamen había sido, otra vez, Matías Lucero (de Atlético Roberts).
Además, se reconoció a El Linqueño como campeón del año, y a Maximiliano Martínez, de Deportivo, como el máximo anotador de la temporada en Primera división.
El año ha llegado a su fin en el ámbito deportivo para la Liga Amateur, y ya se están planificando los torneos para el 2017, que, en principio, comenzarían en marzo.








Editor propietario Diego A. Falcinelli / B° Obrero C. 46 - (6070) Lincoln - Bs. As. / Tel. 02355-15456819 / 15472401
Edición N° 2797 - Registro de Propiedad: 5314520 - lacalledepinto@yahoo.com.ar