Una mujer perdió la vida en un desafortunado accidente

Una mujer perdió la vida en un desafortunado accidente

En horas de la mañana del sábado, una mujer que se dirigía hacia su trabajo en moto, colisionó contra un acoplado que se encontraba estacionado en calle Atahualpa Yupanqui. La víctima murió en el lugar.

 

General Pinto, 6 May. (La Calle).- El sábado se produjo un fatal accidente en General Pinto cuando una mujer que circulaba a bordo de una moto, colisionó contra un acoplado que se encontraba estacionado en cercanías de la Escuela Primaria N° 30.

Las fuentes oficiales informaron a La Calle que “el siniestro vial se produjo pasadas las 8:00 horas de la mañana, en calle Atahualpa Yupanqui entre Rivadavia y Padre Martínez, donde por causas que se tratan de establecer, una motocicleta marca Motomel Blitz 110 centímetros cúbicos, que era guiada por una mujer de 49 años, domiciliada en zona de quintas de General Pinto, impactó en la parte trasera de un acoplado que se encontraba estacionado”.

De acuerdo al detalle, “como consecuencia del impacto, la conductora de la moto falleció en el lugar”.

Según pudo saber La Calle, la mujer fue identificada como Patricia Marcela García, quien al momento del accidente se dirigía hacia su trabajo. Además se descartó la participación de otro vehículo.

Tomó intervención la Ayudantía Fiscal en turno (Lincoln), la Fiscalía N° 8 y el Juzgado de Garantías N°3, todos pertenecientes al Departamento Judicial de Junín.