Hurto a una obra en construcción: una persona habría adquirido los elementos sustraídos
En el marco de una investigación realizada por la Policía, Ayudantía Fiscal y Fiscalía en turno, se logró obtener material de cámaras de seguridad que permitirían llegar hasta los efectos que los delincuentes sacaron de una obra. El poseedor deberá afrontar una causa penal por “Encubrimiento”.
General Pinto, 26 Feb. (La Calle).- La Estación de Policía Comunal de General Pinto inició una investigación en el marco de una causa caratulada “Hurto”, luego de constatar el faltante de elementos en una obra en construcción, en un expediente que tramita ante la Ayudantía Fiscal de General Pinto y la Fiscalía en turno del Departamento Judicial de Junín.
En el avance de las actuaciones, se trabajó junto al grupo operativo de la Delegación Departamental de Investigaciones, en el análisis de videos de cámaras de seguridad públicas y privadas. La hipótesis de trabajo orientó la investigación a una persona que sería tenedor adquirente de los efectos que habían sido sustraídos, con la responsabilidad penal de “Encubrimiento”. Ante ello, se han solicitado los allanamientos correspondientes.