Recuperaron en Pinto, una moto que había sido sustraída en Arenaza
La causa caratulada “Hurto” había dado inicio en 2019. El rodado fue hallado en el marco de un operativo de tránsito y su conductor quedó imputado por “Encubrimiento”.
General Pinto. 07 Ene. (La Calle).- En las últimas horas, la Policía de General Pinto logró recuperar una moto que había sido sustraída en la localidad de Arenaza en el año 2019. De acuerdo a los datos oficiales a los que pudo acceder La Calle, “personal de la Estación de Policía Comunal en el marco de los operativos preventivos de motos, procedió al secuestro de una moto Brava 150 centímetros cúbicos, que era conducida por un masculino de 24 años, la cual registraba pedido de secuestro activo por ‘Hurto de motocicleta´ cometido en Arenaza Partido de Lincoln a requerimiento de una Fiscalía de Junín”.
En tal sentido, se inició una causa por “Encubrimiento”, con intervención de la Fiscalía en turno, del Departamento Judicial de Junín. El sujeto que poseía el rodado quedó a disposición de la justicia.
Por separado se labró una Infracción a la Ley 24.449 (de tránsito), con intervención del Juzgado de Faltas de General Pinto, en virtud de haber carecido de la documentación requerida para circular.