Un sujeto fue aprehendido por “Amenazas y Tenencia de arma de fuego” en contexto de violencia de género
La Policía de General Pinto realizó un allanamiento y secuestró una carabina y puso a un hombre a disposición de la justicia. El procedimiento fue en una ciudad vecina.
General Pinto, 13 Mar. (La Calle).- Un individuo fue aprehendido este martes y quedó imputado por “Amenazas y Tenencia de arma de fuego”.
De acuerdo a los datos oficiales a los que pudo acceder La Calle, personal de la Estación de Policía Comunal y de la Oficina de Violencia, “a raíz de una denuncia por ‘amenazas en el marco de violencia de género’, gracias a una rápida investigación y el aporte de información certera, la Fiscalía en turno dispuso un allanamiento en la urgencia en la morada de la persona investigada en un ciudad vecina”.
Materializada la diligencia “se procedió al secuestro de un arma de fuego tipo carabina y a la aprehensión de un individuo de 40 años”, según ampliaron las fuentes consultadas.
El imputado fue alojado en la Estación de Policía local a la espera de ser indagado durante el día de hoy por la autoridad judicial competente. La causa fue caratulada como “Amenazas y Tenencia ilegal de arma de fuego”, con intervención de la Fiscalía N° 8 y el Juzgado de Garantías en turno del Departamento Judicial de Junín.