El Grupo Raíces realizó un balance del año y recordó a “Leo” Leonardi
Desde la agrupación pintense realizaron un repaso del 2023 que tuvo alegrías y sinsabores.
General Pinto, 08 Ene. (La Calle).- Con la llegada del fin de año, los balances de lo sucedido suelen ser inevitables, con sus cosas buenas y las no tan buenas. En eso anduvo el Grupo Raíces, que a lo largo del 2023 ha cosechados momentos de mucha felicidad, pero también otros de mucha tristeza.
En este caso se expresaron a través de sus redes sociales, donde indicaron: “En vísperas de las fiestas, les deseamos lo mejor a colegas, peñeros y bailarines amigos”.
“Este fue un año muy especial para Raíces, con grandes alegrías y manchado por una gran tristeza”, recordaron.
En tal sentido detallaron: “Cumplimos 50 años con el folklore, con muchas ganas de seguir en esta huella de canto y amistad, viviendo más de sueños que de recuerdos, lo que nos mantiene activos y con el corazón joven”.
“Pero en la mitad del camino nos dejó nuestro hermano Leo, llenándonos de tristeza por perder al compañero de 50 años de vida y música, dejándonos sin sus glosas y su bombo, pero quedando presente en cada escenario que pisamos, en nuestro recuerdo permanente, en nuestro pedido para que desde donde esté nos ayude en el camino”, destacaron.
En el final, añadieron: “Alegrías entreveradas con tristezas… la vida misma… y seguiremos sin sacarle el cuerpo”.