Dos pibes de 15 y 16 años intentaron sustraer materiales eléctricos en la obra del plan de viviendas
Dos menores de edad quedaron imputados por “Hurto en grado de tentativa”, luego que se lograra determinar que se habían querido llevar varias cajas de luz y cables del barrio que se construye en General Pinto.
General Pinto, 16 Ene. (La Calle).- Dos delincuentes fueron imputados por “Tentativa de Hurto”, luego que hubieran querido llevarse varios materiales eléctricos del plan de viviendas que se construye en General Pinto.
De acuerdo a los datos oficiales a los que pudo acceder La Calle, durante la madrugada del domingo, “el sereno del barrio en construcción, ubicado sobre el camino de tránsito pesado sin número y calle San Martin, sorprendió a dos jóvenes quienes intentaban sustraer elementos de electricidad”.
Al haber sido descubiertas, “las dos personas se dieron a la fuga, habiendo dejado en el lugar una mochila con doce cajas luz , tres cables de 3 metros cada uno, un cuchillo y una pinza alicate, todos elementos que habían sido descartados por los dos sujetos y que fueron secuestrados en el lugar por el personal policial”, conforme detallaron las mismas fuentes.
Seguidamente, personal del Gabinete Táctico Operativo y de monitoreo, tras tareas investigativas y testimonios colectados, “logró dar con los autores del ilícito, resultando ser dos menores de 15 y 16 años, a quienes se los notificó de la formación de la causa junto a sus progenitores”, según añadieron.
Tomó intervención en las actuaciones, que fueron caratuladas como “Hurto en grado de tentativa”, la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 12, de Menores, del Departamento Judicial de Junín.-