Estaba “haciendo dedo”, la policía lo quiso identificar, se puso malo y acabó en la seccional

Estaba “haciendo dedo”, la policía lo quiso identificar, se puso malo y acabó en la seccional

Un hombre domiciliado en Rauch, quien se encontraba en la ruta 188 junto a una mujer a la altura de Coronel Granada, se tornó agresivo contra los uniformados, dañó la puerta de un patrullero y terminó aprehendido.

General Pinto, 22 Ene. (La Calle).- Un hecho curioso se suscitó en horas de la madrugada de hoy en la ruta 188, a la altura de Coronel Granada, donde un hombre acabó aprehendido luego de haber reaccionado ante la presencia policial.

De acuerdo a lo que confiaron las fuentes oficiales a La Calle, “durante la madrugada de hoy, personal policial de la sub estación Coronel Granada intentó identificar a un hombre de 35 años oriundo de Rauch (provincia de Buenos Aires)  quien se hallaba haciendo ‘auto stop’ (‘viaje a dedo’) en Ruta Nacional N° 188 y acceso a la localidad de Coronel Granada. El individuo se tornó agresivo, comenzó a insultar al personal policial y dañó puerta del móvil policial con un golpe”.

Ante esa situación se  procedió a su aprehensión y alojamiento en la Estación de Policía Comunal de General Pinto, y posteriormente fue trasladado hoy a sede de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 8 del Departamento Judicial de Junín, para prestar declaración ante el magistrado interviniente.

El sujeto aprehendido iba acompañado de una mujer de 33 años, a quien se le labraron actuaciones por “Desorden”, con intervención del Juzgado de Paz de General Pinto.