Más de 1.800 cadetes y futuros oficiales de Policía juraron fidelidad a la bandera
El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, junto al ministro de Seguridad, Javier Alonso, encabezaron este miércoles el acto de ceremonia de juramento de fidelidad a la bandera nacional por parte de 1.848 cadetes y futuros oficiales subayudantes de la Escuela de Policía Juan Vucetich, quienes terminarán su formación este año.
La Plata, 19 Jun (Por InfoGEI).-El gobernador Kicillof, tomó este miércoles el juramento de fidelidad a la bandera nacional a 1.848 cadetes y futuros oficiales sub ayudantes que finalizarán este año sus procesos de formación en la Escuela de Policía Juan Vucetich.
Durante el evento, Kicillof destacó la importancia del juramento, señalando que representa un compromiso con la ciudadanía que trabaja arduamente y apoya una policía provincial que busca ser más eficiente y cercana, respondiendo mejor a las necesidades de los habitantes de Buenos Aires.
Kicillof también mencionó que el esfuerzo es aún mayor debido a que el Gobierno nacional ha abandonado sus responsabilidades. Insistió en que seguirán reclamando por la devolución de los fondos que les fueron retirados ilegalmente y que eran esenciales para mejorar la seguridad. Afirmó que desde la Provincia seguirán invirtiendo en la transformación de la policía para brindar mayor seguridad a los ciudadanos.
En la ceremonia, estuvieron presentes los intendentes de La Plata, Julio Alak, y de Florencio Varela, Andrés Watson; el asesor general de Gobierno, Santiago Pérez Teruel; el jefe de la Policía provincial, Javier Villar; el subjefe, Héctor Cisneros; y el superintendente de Institutos de Formación Policial, Leandro Sarlo. (InfoGEI)Ac