Una mujer fue a parar a la comisaría, acusada de haber sustraído alimentos y artículos de higiene

Una mujer fue a parar a la comisaría, acusada de haber sustraído alimentos y artículos de higiene

Una pintense de 30 años terminó aprehendida, luego que se lograra determinar que había sido la autora de un “Hurto” de mercadería de una finca. Tras un allanamiento le secuestraron yerba, fideos, aceite, azúcar, jabón y shampú, entre otros efectos.

 

General Pinto, 27 Mar. (La Calle).- La Policía de Seguridad Comunal de General Pinto aprehendió a una mujer, por el robo de mercadería en una casa. De acuerdo a los datos aportados por las fuentes oficiales, este martes, el personal de la Comisaría tomó conocimiento de la comisión de “un ilícito, en una finca de la ciudad, en oportunidad que los moradores habían salido de la vivienda”.

Tras una rápida tarea de investigación, desde la Ayudantía Fiscal local otorgó una orden de allanamiento en la urgencia, donde “se logró el secuestro de los efectos sustraídos y la aprehensión de la autora del hecho, una mujer de 30 años, de General Pinto”, de acuerdo a lo que revelaron las mismas fuentes.

Entre los elementos secuestrados se encontraron dos paquetes de yerba, dos de fideos, uno de azúcar, uno de polenta, una botella de aceite, cuatro rollos de papel higiénico, tres jabones de tocador, un shampú y un acondicionador marca Día.

La imputada quedó alojada en la Comisaría a la espera de ser indagada. Tomó intervención, la Fiscalía N° 1 y el Juzgado de Garantías en turno, de Departamento Judicial de Junín.