La Calle se despidió de su edición impresa

La Calle se despidió de su edición impresa

Tras 18 años ininterrumpidos, el semanario anunció que ya no aparecerá en formato papel.

General Pinto, 01 Feb. (La Calle).- La edición del último martes del semanario La Calle fue la última en aparecer en formato papel. Los altos costos de producción, sumado a la baja de la pauta oficial del estado nacional, y la difícil situación económica del sector comercial, han llevado a tomar la ingrata decisión de discontinuar la salida en el tradicional formato.

Es cierto que los tiempos han cambiado y muchas personas encuentran la información en medios digitales, donde la inmediatez y la facilidad de acceso, hacen desigual la competencia. No obstante La Calle tiene un importante número de lectores que ya no podrán tener, como cada martes desde hace 18 años, el semanario en su casa.

A partir de hace varios días, este medio renovó su página web (www.lacalledepinto.com.ar), comenzó a darle mayor movimiento a sus redes sociales y será esa, la nueva forma de comunicación. Como siempre, la actualidad, el deporte, la política, los policiales y todo hecho noticiable del Distrito y la región, se podrán encontrar en nuestra página con el estilo de siempre y con el compromiso, la responsabilidad y la honestidad como banderas.

Vaya el agradecimiento para todos quienes han colaborado a lo largo de estos años, ya sea con su trabajo; a los vendedores y a los comercios que prestaron su espacio para que La Calle pueda llegar a más gente; a quienes aportaron con alguna nota o alguna columna; a las instituciones que confiaron para publicar sus convocatorias o avisos; a los comercios que alguna vez fueron parte de la cartera publicitaria; a nuestros colegas, que siempre nos han tratado con respeto y han estado predispuestos a dar una mano; a los lectores que cada martes compraban el semanario para conocer las noticias; y a toda la comunidad de General Pinto que adoptó a La Calle, lo hizo propio y lo ayudó a llegar hasta acá.

Ojalá sea un “hasta pronto”; ojalá las cosas cambien y en algunos meses podamos anunciar nuestra reaparición, aunque no somos muy optimistas en ese sentido.

Gracias, y seguiremos por “el camino de la información”.

Diego Falcinelli – Director